Odontología estética y restaurativa

Ya sea que quieras darle un cambio radical a tu imagen a través de la sonrisa o tratar algún padecimiento, nosotros te podemos ayudar.

Odontología estética

Blanqueamiento dental ZOOM!

Procedimiento estético de 45 minutos en los que a través de una lámpara y aplicación de gel en los dientes, se pueden lograr dientes hasta 8 tonos más blancos. Los resultados son inmediatos, el tratamiento es indoloro y la sensibilidad ocasionada es mínima, suele quitarse al día siguiente.

Diseño de Sonrisa

A través de fotos, simuladores y moldes, se presenta al paciente un proyecto de cambio en el aspecto de la sonrisa, estos cambios son el conjunto de 2 o más tratamientos estéticos.

Carillas

Son finas laminas de porcelana o resina que se colocan por encima del diente para modificar el aspecto de la sonrisa en cuanto a color, tamaño, forma o posicionamiento de los dientes. 

Ortodoncia tradicional e invisible

Se modifica el posicionamiento de los dientes a través de ortodoncia tradicional o INVISALIGN. Con cualquiera de las dos opciones se consiguen los resultados esperados, se consideran las preferencias y necesidades del paciente parta determinar qué tratamiento es el más recomendable.

Odontología restaurativa

Limpieza dental

Procedimiento de control donde se realiza una limpieza profunda a los dientes, a través del uso de diferentes herramientas que permiten llegar a los lugares que el cepillado convencional no logra alcanzar. Se retira toda la placa dental acumulada. Se recomienda realizarse una limpieza dental cada 6 meses.

Periodoncia

Especialidad que se encarga de tratar las enfermedades de los tejidos de soporte del diente (encía, hueso y ligamento). 

Endodoncia

Procedimiento en el cual se trabaja el nervio del diente para inhibirlo cuando la caries ya es demasiado profunda, no puede ser tratada por medio de resinas y causa malestar continuo al paciente. Este procedimiento viene acompañado de la colocación de una corona en el diente.

Implantes dentales

Procedimiento en el que se remplaza la raíz del diente con tornillos metálicos para reemplazar el diente que se encuentra dañado o ha sido perdido. Dependiendo el caso, la cirugía de colocación de un implante dental puede venir acompañada de un injerto óseo. 

Resinas

Material que se coloca en los dientes cuando existe la presencia de agujeros o caries. Este material sella por completo el espacio provocado por las caries para controlar la sensibilidad, dolor y molestia que suele presentar el paciente, además de darle un aspecto sano y natural al diente. 

Odontopediatría

Es la rama de la odontología donde ofrecemos todos los servicios ya mencionados a los niños, requieren del uso de distintas técnicas y materiales que garantizan el sano desarrollo y formación de los dientes así como la prevención de complicaciones a una temprana edad. 

Cirugía Maxilofacial

Se encarga del tratamiento de las patologías de la boca, la cara y el cuello, así como de las estructuras craneofaciales relacionadas.